martes, 1 de abril de 2008

A la par de la mesa de tapas y pinchos preparamos esta barra de frutas en la que cada uno podìa preparar su trago a gusto, por supuesto lo màs requeridos fueron los daiquiris de mango y melòn, caipirinhas, caipiroshkas y un buen vino malbec.

Las frutas frescas en toda su expresiòn con hielo por encima para que conserven todo su color y frescura.
































Los frutos rojos quedan bien en un copòn aparte, nosotros usamos esta bola de vidrio y los cubrimos de hielo.

No hay comentarios: