miércoles, 2 de abril de 2008

Esta gran mesa de tapas y pintxos fuè especialmente preparada para nuestra dena de fin de año en la terracita de San Telmo, en una noche que parecìa que las estrellas se nos caìan encima.
No faltò nada, fuè un verdadero deleite de aromas, sabores y texturas del cual todos disfrutamos.
Lo que veràn son algunas fotis que pude conseguir de los platos...



Mesa de tapas y pintxos.









Guacamole.


Focaccia con salmòn ahumado y eneldo.














































No hay comentarios: