No faltò nada, fuè un verdadero deleite de aromas, sabores y texturas del cual todos disfrutamos.
Lo que veràn son algunas fotis que pude conseguir de los platos...

Mesa de tapas y pintxos.
Guacamole.
Focaccia con salmòn ahumado y eneldo.

Guacamole.
No hay comentarios:
Publicar un comentario