jueves, 3 de abril de 2008

Los sandwiches.

Los sandwiches son los ideales para las reuniones entre amigos, estos son los que tuvimos el placer de comer este verano.


Pastròn y pepinillos.


















Criollito de pollo.












No hay comentarios: