viernes, 16 de mayo de 2008

Hola a todos , les cuento que lo que veràn a lo largo de este blog no es nada màs que las humildes intenciones de una persona que cocina y que siente un gran amor por ello. De a poco iremos mejorando se los prometo.
Si Dios quiere serà en el mes de Agosto el comienzo de mi carrera de cocinero, en estos momentos estoy buscando instituto, luego les contarè. Espero que se me cumpla este sueño tan anhelado y a eso voy.
Especialmente para mi amor Cris y mis queridos amigos porque fueron, son y seràn mis conejillos de indias.

No hay comentarios: