viernes, 16 de mayo de 2008

A la hora de comer tenemos en cuenta todos los detalles , no solo la comida en sì sino todo lo que significa esta CEREMONIA, tanto cuando estamos solos como con amigos. Darle de comer a la gente es algo que realmente me moviliza y por supuesto que el ingrediente fundamental es el AMOR que uno pone cuando cocina, por màs simple que fuera el plato o la ocasiòn, y nunca dejamos de disfrutarlo.














Tabla de quesos y buenas etiquetas.







Costillitas grillè sobre risotto al azafràn.














Tarta rùstica de zuchinni y ensalada mixta.







Sopa de verduras.
















Risotto clàsico con pechuga grille y puerro frito.

No hay comentarios: