A la hora de comer tenemos en cuenta todos los detalles , no solo la comida en sì sino todo lo que significa esta CEREMONIA, tanto cuando estamos solos como con amigos. Darle de comer a la gente es algo que realmente me moviliza y por supuesto que el ingrediente fundamental es el AMOR que uno pone cuando cocina, por màs simple que fuera el plato o la ocasiòn, y nunca dejamos de disfrutarlo.
Tabla de quesos y buenas etiquetas.
Costillitas grillè sobre risotto al azafràn.
Tarta rùstica de zuchinni y ensalada mixta.
Sopa de verduras.
Risotto clàsico con pechuga grille y puerro frito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario